REDES SOCIALES

Sigue nuestras últimas noticias

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

CONTACTO

 (925) 705 - 2485

ESCRÍBEME

©2018 by MARIELA A BERMUDEZ

/ Servicios alternativos naturales 
  • Herbologia y manejo de hierbas chinas

  • Aromaterapia y aceites esenciales

  • Esencias Florales de Bach para el manejo de emociones

  • Esteticista en problemas de piel

 Algunas maneras importantes del porque limpiar el cuerpo

  1. Aumenta la funcionalidad de los Sistemas del Cuerpo

  2. Diminución de los Dolores

  3. Prevención de Enfermedades Futuras

  4. Mejora la Absorción de los Alimentos  

  5. Quita la Mucosidad y Desechos

  6. Ayuda a perder Peso

  7. Puede eliminar el utilizar algunas Medicinas

  8. Desintoxica el Hígado

  9. Levanta las Defensas del Cuerpo

  10. Aumenta la Energía

  11. Su Piel y Cabellos Lucirán Mejor

  12. Desacelera el Proceso Celular Degenerativo

  13. Aumenta la Lucidez Mental

  14. Sus Emociones se Equilibran

  15.  Mejora el Aliento

La Medicina Tradicional China

Practicada durante siglos, la Medicina Tradicional China (MTC) ha comenzado a demostrar sus ventajas al mundo occidental por muchos años. Cautivadas por una atractiva concepción del hombre y la enfermedad, del cuerpo y su entorno, muchas personas han empezado a recurrir a técnicas como la acupuntura, la Fitoterapia, Digitopuntura y muchos más.

La MTC podría explicarse como la sabiduría médica ancestral de china, plasmada en una amalgama de técnicas destinadas a recobrar, no sólo la salud, sino las condiciones dentro de las cuales ésta se desarrolla. Porque para ella, el ser humano, su cuerpo, su mente, forman parte de un campo unificado, de un todo. «El equilibrio de fuerzas dentro de nosotros determina nuestro clima interno, nuestra salud o enfermedad», asegura el experto en terapias orientales Efrem Korngold en su magnífico libro Entre el cielo y la tierra: Los cinco elementos de la medicina china (La Liebre de Marzo, 2004). Si ese equilibrio se rompe, aparece la enfermedad y es entonces cuando se hace preciso recobrar la equivalencia entre las fuerzas, lo que lo chinos denominan Yin y Yang, «los dos polos opuestos e interdependientes de toda energía.

El Poder de Los Aceites Esenciales 

Los aceites esenciales son sustancias que se encuentran en diferentes tejidos vegetales. Los antiguos alquimistas los llamaban “alma de las plantas”, pues contienen numerosos compuestos químicos naturales, procedentes de la planta de la que se extraen, que podemos utilizar como remedio casero en numerosas situaciones. De hecho, la aromaterapia es una técnica muy antigua que utiliza los aceites esenciales con fines terapéuticos, tanto a nivel físico como emocional. Aunque también podemos utilizar sus magníficas propiedades en el ámbito del hogar o la cosmética.

Las esencias florales de Bach son un regalo del universo; es una manifestación del amor de la naturaleza, que podemos ver, oler, palpar, gustar y sentir. El Dr. Edward Bach es el pionero de las esencias florales. Bach decía que todos somos producto de la misma fuente que el llamaba “Amor” y que por tanto todos constituimos manifestaciones de el.

Mercado Hispano EEUU

Nature's Sunshine

Fue un placer poder expandir conocimiento en la clase de aceites esenciales y esencias florales y sus beneficios con Nature’s Sunshine en Commerce California.